header01.jpgheader02.jpgheader03.jpg

BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR EN LA UGEL SAN ROMAN

CEREMONIA DE INICIO SE DIO EN CUATRO INSTITUCIONES DE FORMA SIMULTANEA

MAS DE 91 MIL ESTUDIANTES RETORNARON A SUS AULAS

Con el lema "Todos con Punche al Cole" y la participación de escolares del Colegio Gamaliel Churata del distrito de Cabana y autoridades educativas de la DRE Puno y la UGEL San Román, se realizó la ceremonia oficial del inicio de las labores escolares.

La ceremonia de inicio fue realizada en simultáneo con otras instituciones educativas de la ciudad de Juliaca entre ellas la IEI Barcia Bonifatti, IEP 71016 Maria Auxiliadora, IES Inca Garcilazo de la Vega.

El Director de la Unidad de Gestión Educativa Local de San Román Dr.: Julio Antonio Jara Aguirre manifestó que la IES "Gamaliel Churata" del distrito de Cabana tiene grandes resultados en diferentes aspectos de carácter académico que desde ya este colegio se incorpora en el servicio educativo de jornada escolar completa, situación que motivó que se eligiera a esta institución para que se dé la ceremonia del buen año escolar.

En la IEP 71016 María Auxiliadora en presencia de las autoridades educativas, se realizó la entrega de la Planificación Curricular correspondiente al mes de Marzo, por parte de los docentes de la indicada Institución al Jefe de Gestión Pedagógica de la UGEL San Román Mg.: León Severo Sucapuca Chinoapaza, como resultado de lo trabajado durante el periodo de planificación.

Dirección: Jr. Bustamante Dueñas 881 - Urb II Etapa Chanu Chanu - Puno
Teléfono: 051-364567 Anexo:63002  | Email:
Direccción de Gestión Pedagógica - DRE Puno - Copyright © 2015 - All Rights Reserved